Dirty Bit X icon

Dirty Bit X

Divertidísima revisión del clásico Pong

vota
0

860

0

Puntúa esta App

Dirty Bit X es una mezcla entre el clásico de los videojuegos Pong y la mítica máquina recreativa Windjammers.

La jugabilidad pues, es muy similar a la de Pong, con la gran diferencia de que podremos movernos también hacia delante y hacia atrás. Además, si al impactar con la bola pulsamos el botón de acción la golpearemos más fuerte. Cada vez que ésto ocurra cargaremos un poco la barra de especial, que una vez llena nos servirá para hacer un super tiro.

A nuestra disposición tendremos tres personajes entre los que elegir: Una chica rápida pero débil, un grandullón lento pero muy fuerte y un hombre a medio camino entre los otros dos. Dentro del videojuego, la única diferencia visual entre ellos es que el 'palito' que manejemos será grueso o más delgado.

Dirty Bit X incluye dos modos de juego diferentes: uno para un solo jugador y otro para jugar con un amigo en el mismo ordenador. La primera opción puede resultar divertida, pero sin lugar a dudas, el juego brilla en su modalidad para dos jugadores.

Dirty Bit X es un videojuego muy entretenido, ideal para pasar los ratos muertos y especialmente recomendable si tenemos un compañero al lado con quien jugar.
Uptodown X